False Flesh Apps

788

Free False Flesh APPS Free Download For PC Full Version

False Flesh

FalseFlesh Apps Latest Download For PC Windows Full Version.False Flesh Apps Full Version Download for PC.Download FalseFlesh Apps Latest Version for PC,Laptop,Windows.

The description of False Flesh

With this app you will be aware of everything about the scan of bodies from pictures on your phone.

Descripción de False Flesh

Es una innovadora herramienta con la cual podrás ver todo el cuerpo completo de una persona a través de su ropa cada vez que lo desees. Gracias a la tecnología y a False Flesh, ahora es posible que desde tu dispositivo móvil Android (tablet o Smartphone) puedas visualizar lo que hay debajo de la ropa de las personas.

¿Qué te parece? ¡Ahora puedes satisfacer esa curiosidad tan grande de saber, por ejemplo, cómo es la ropa interior de una mujer o qué tal está el cuerpo de un chico!

Con esta app, ya no solo usarás tu imaginación para hacerte un cuadro mental de cómo se verá tu amiga o amigo sin ropa, sino que podrás ver por debajo de sus ropas, eso sí, ¡Asegúrate de que no se den cuenta!

La app del momento con 1 millón de descargas

Gracias a su interfaz tan sencilla e intuitiva se ha convertido en la aplicación que tiene de cabeza a los usuarios. Ya lleva más de un millón de descargas y el número sigue aumentando.

Cuando selecciones tu blanco, o la persona que quieres ver, solo debes entrar en su pantalla principal y ver lo práctica que es. Debes asegurarte de que la cámara de tu móvil sea de buena calidad y activarla. En su menú principal te encontrarás con varios botones, sin embargo, el que más interesa es el que dice “Escáner”.

False Flesh ha revolucionado por completo a los usuarios desde su lanzamiento, su número de descargas día a día va aumentando con regularidad, esto es gracias en parte a su interfaz que es bastante fácil de utilizar, les da cierta comodidad a los usuarios a la hora de utilizar la aplicación, debes probarlo, es muy sencillo.

Después de seleccionar a esa persona que te causa curiosidad y que realmente desearías saber qué más hay allí solo tendrás que abrir la aplicación, posicionarte en la pantalla principal de la misma y ser las instrucciones una a una, de esta manera te darás cuenta de lo practica que es False Flesh, obviamente para que esta aplicación funcione correctamente debes de tener en tu Tablet o Smartphone una cámara de buena calidad.

How to Run False Flesh Apps for PC,Laptop,Windows 7,8,10,XP

1.Download and Install Android Emulator on PC.Click “Download Emulator” to download.

2.Run Android Emulator on PC,Laptop or MAC.

3.Open Android Emulator for PC import the False Flesh Apps file from your PC Into Android Emulator to install it.

4.Install False Flesh APPS for PC.Now you can play False Flesh Apps on PC.

DOWNLOAD APK    DOWNLOAD EMULATOR